Malla Ciclonica, Cercas Electrificadas, Reja Deacero, Protecciones y Accesorios Para Malla Ciclonica
Instalador, Vendedor y Proveedor de Malla Ciclonica, Cercas Electrificadas, Rejas, Protecciones y Accesorios Para Bardas y Cercas en MéxicoInstalación y Venta de Malla Ciclonica (Malla Ciclon) en MexicoCercas Electrificadas (Cercas Electricas)Reja Deacero - Instalación y VentaConcertina, Alambre de Puas, Estiletes, Cuchillas, Picos y Otras Protecciones Para Bardas y Cercas en MéxicoCinta de Privacidad y Accesorios Para Malla Ciclonica, Bardas, Cercas y Rejas en MéxicoContacto Cercassa

Malla Ciclónica - Malla Ciclón

Ofrecemos a la venta malla ciclónica por metro para proyectos de "hágalo usted mismo" o para profesionales de la instalación y construcción de rejas de malla ciclónica.

Si usted no tiene la experiencia para hacer su reja, lo invitamos a probar nuestro servicio de armado e instalación de rejas de malla ciclónica para casas, negocios o instalaciones industriales.

Recuerde que ofrecemos descuentos por compras al mayoreo y entregamos e instalamos en cualquier parte de la República Mexicana.

A continuación enumeramos las especificaciones de nuestra malla ciclónica:

Lista de Opciones

  • Malla Ciclónica (Ciclón) Regular
  • Con Púas
  • Con Concertina
  • Con Cinta Plástica de Privacidad

¿Qué es la Malla Ciclón?

La malla ciclónica se caracteriza por ser de alambre entretejido, en forma de  rombo. Y su nombre proviene de que resiste hasta ciclones (tornados y huracanes) ya que ofrece muy poca resistencia al viento (aunque no podemos ofrecer ninguna garantía a este respecto). La rejas de malla ciclónica (bien instaladas y con materiales de calidad) son extremadamente sólidas y duran muchísimos años, son resistentes a la intemperie y no se oxidan facilmente ni se debilitan con el sol, el agua o el viento.

Usos:

Delimitación  de predios y cercos  protección de perímetros. Es ideal para delimitar terrenos valdíos, estacionamientos, propiedades desocupadas, centros comerciales y como medida de seguridad en casas, negocios o instalaciones industriales. Usted también puede mejorar la seguridad que le brindan nuestras rejas de malla ciclónica si además le instala concertina o alambre de púas en la parte superior.

Instalación:

Colocación sobre cualquier tipo de piso sea de tierra, concreto, bardas, muros,                  

Especificaciones:

Alambre galvanizado o forrado en PVC, en diferentes calibres, Altura desde 1:00 mts  hasta 3 mts. Podemos hacer cercas especiales con malla ciclónica con una altura de hasta 6 Mts.

Somos Especialistas en la Instalación y Venta de Malla Ciclónica en Todo México.

 

Somos Expertos en Malla Ciclónica - Instalación y Venta de Malla Ciclónica en Toda la República y Para Cualquier Aplicación.

¡Solicite un Presupuesto Hoy Mismo sin Compromiso!

 
 
         
 

Instalación y Venta de Malla Ciclón y Malla Ciclónica en México

 

Email: ventas@cercassa.com.mx

 
         
MexPaginas